Epic Games vuelve a retrasar la tercera temporada de Fortnite: Chapter 2

Debía comenzar hoy.

Epic Games ha vuelto a retrasar el estreno de la tercera temporada de Fortnite: Chapter 2.

La Season 3 del popular battle royale estaba prevista para hoy, 4 de junio, pero a finales de mayo la compañía americana desveló que necesitaban un tiempo adicional para terminar con los últimos preparativos y que al final el lanzamiento se produciría el día 11 de junio.

Pero Epic ha anunciado ahora un segundo retraso. El evento "El Dispositivo", con el que acaba la segunda temporada, terminará el día 15 de junio, y ahora está previsto que el inicio de la tercera se produzca el día 17 de junio.

En la web oficial han explicado que el motivo de este nuevo aplazamiento se debe a que "los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color. Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días."

"Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política."

"El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que compensar el lanzamiento de la temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos