Anunciado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Otra remasterización.

ACTUALIZACIÓN (04/06/2020):

THQ Nordic ha anunciado oficialmente Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en un breve mensaje.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzará el 18 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

NOTICIA ORIGINAL (04/06/2020):

Microsoft ha filtrado antes de su anuncio oficial la existencia de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Se trata, como podéis deducir por el nombre, de una remasterización del RPG de acción desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios que publicó originalmente Electronic Arts en 2012.

En la página de la tienda de Xbox se describe con el siguiente texto: "De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo."

La distribución de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning corre a cargo de THQ Nordic, una compañía que cada vez parece más encasillada en la producción de este tipo de producto, y el desarrollo ha sido obra del estudio Kaiko.

Al haberse filtrado en la tienda de Microsoft de momento solo tenemos confirmación de la versión para Xbox One, pero se espera que Re-Reckoning también llegue, como mínimo, a PlayStation 4 y PC.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos