Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la Euro 2020 en PES 2020

Es una actualización gratuita.

Konami ha publicado hoy el Data Pack 7.00 de eFootball PES 2020, en el que se incluye como principal novedad la UEFA Euro 2020.

Tras su instalación podrás jugar a la versión virtual oficial de la Eurocopa de este año, con la inclusión también de nuevos estadios, cinemáticas y plantillas actualizadas de todas las selecciones nacionales participantes.

En el modo Copa ya se puede jugar a la Euro 2020, y en los modos Master League y Become a Legend también están disponibles las selecciones nacionales actualizadas.

Además, como era de esperar, en las partidas locales se pueden escoger los estadios y el balón oficial de la competición.

La actualización es gratuita, y se instalará de forma automática la próxima vez que iniciéis el popular juego de fútbol de Konami.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PES 2020

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios