Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Samsung incluye Xbox Game Pass en su nuevo servicio premium de Smart TVs en EEUU

¿Llegará Samsung Access a Europa?

Samsung ha anunciado un nuevo servicio premium en Estados Unidos, el cual incluye acceso al Xbox Game Pass de Microsoft.

Samsung Access es un servicio de suscripción que te permite adquirir un televisor QLED de gama alta de Samsung y renovarlo gratuitamente cada veintisiete meses, obteniendo además un paquete con acceso a diferentes servicios de suscripción.

Entre ellos están los que uno se esperaría de este tipo de promoción, como Showtime o YouTube Premium, pero la sorpresa es que también está el servicio de juegos de Microsoft. La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.

Los televisores que se pueden acoger al servicio Samsung Access son Frame QLED 4K, Q60T QLED 4K, Q70T QLED 4K, Q80T QLED 4K, Q90T QLED 4K, Q800T QLED 8K, Q900TS QLED 8K y Q950TS QLED 8K. Según el que elija el usuario el precio de la mensualidad es distinto.

Como comentábamos al principio de la noticia, por el momento Samsung Access se ha anunciado solo para Estados Unidos, y se desconoce si el servicio, o una variante similar, llegará a Europa.

Read this next