Samsung incluye Xbox Game Pass en su nuevo servicio premium de Smart TVs en EEUU

¿Llegará Samsung Access a Europa?

Samsung ha anunciado un nuevo servicio premium en Estados Unidos, el cual incluye acceso al Xbox Game Pass de Microsoft.

Samsung Access es un servicio de suscripción que te permite adquirir un televisor QLED de gama alta de Samsung y renovarlo gratuitamente cada veintisiete meses, obteniendo además un paquete con acceso a diferentes servicios de suscripción.

Entre ellos están los que uno se esperaría de este tipo de promoción, como Showtime o YouTube Premium, pero la sorpresa es que también está el servicio de juegos de Microsoft. La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.

Los televisores que se pueden acoger al servicio Samsung Access son Frame QLED 4K, Q60T QLED 4K, Q70T QLED 4K, Q80T QLED 4K, Q90T QLED 4K, Q800T QLED 8K, Q900TS QLED 8K y Q950TS QLED 8K. Según el que elija el usuario el precio de la mensualidad es distinto.

Como comentábamos al principio de la noticia, por el momento Samsung Access se ha anunciado solo para Estados Unidos, y se desconoce si el servicio, o una variante similar, llegará a Europa.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Así es GOG Galaxy 2.0, el nuevo cliente de GOG

Quiere unificar los juegos y amigos de todas las plataformas en un solo lugar.

Resident Evil 2 ya ha vendido 4,2 millones de unidades

Devil May Cry 5 llega a los 2,1 millones.

CD Projekt habla sobre el crunch en sus desarrollos entre promesas de mejora en Cyberpunk 2077

"Creo que podemos prometer que el periodo final será mejor que el de The Witcher 3."

Nippon Ichi venderá acciones a precio reducido para financiarse

Algunas webs japonesas hablan de problemas financieros.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos