Disponible un nuevo tema gratis de Final Fantasy 7 Remake en la PS Store

Tifa y las estrellas.

Square Enix ha publicado un nuevo tema gratuito de Final Fantasy VII Remake en la PlayStation Store.

Se trata del tercero que ponen a disposición de los fans como regalo, tras los dos que se publicaron el día 10 de abril para celebrar el lanzamiento del esperado remake del clásico de PSone (uno para los que habían jugado a la demo y otro para los suscriptores del servicio PlayStation Plus).

El nuevo tema dinámico se puede descargar desde esta página de la PlayStation Store. No es del todo nuevo, eso sí; hasta ahora estaba disponible en otras regiones como extra para las reservas o como parte de alguna acción promocional.

Final Fantasy VII Remake se publicó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado día 10 de abril. Podéis leer nuestro análisis aquí, donde os explicamos que se trata de "una reimaginación excelente en algunos aspectos y menos notable en otros, que piensa en los fans y hace justicia a un juego histórico."

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos