Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Project CARS 3

Saldrá este verano.

ACTUALIZACIÓN (03/06/2020)

La cuenta de Project CARS en Youtube ha publicado el mismo tráiler que la cuenta europea de Playstation, confirmando así el resto de plataformas.

Project CARS 3 llegará en verano a PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoProject CARS 3 - Announce Trailer (4K)

NOTICIA ORIGINAL (03/06/2020)

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Project CARS 3.

Slightly Mad Studios (propiedad de Codemasters desde noviembre del año pasado) desarrolla una nueva entrega de su franquicia de juegos de conducción estrella, que contará con "cientos" de vehículos y nos permitirá competir en "localizaciones globales espectaculares."

Por el momento el tráiler solo ha aparecido en la cuenta europea de Playstation y no hemos visto ninguna otra publicación oficial al respecto, así que es posible que se haya desvelado antes de tiempo.

Paul Rustchynsky (director de Motorstorm, Driveclub y OnRush), que entró en SMD para dirigir un juego en 2018 ha desvelado que ha estado trabajando en Project CARS 3 durante los últimos 18 meses.

Project CARS 3 saldrá en verano. Por el momento solo está confirmada la versión de PS4, pero esperamos que se añadan más versiones en breve.

Cover image for YouTube videoProject CARS 3 | Reveal Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios