Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon GO ha añadido las primeras especies de Espada y Escudo

Se han presentado con sus mejores Galar.

Pokémon GO suele introducir las nuevas especies de diferentes regiones de forma anual; habitualmente las nuevas regiones llegan cada año en torno a septiembre.

Eso cambia hoy con el lanzamiento de varias especies que debutaron el año pasado en Pokémon Espada y Escudo, los juegos de Nintendo Switch.

El Meowth de Galar, que evoluciona en Perrserker, y el Zigzagoon de Galar, que evoluciona en el Linoone de Galar y luego en la nueva especie Obstagoon, ya están disponibles.

Eso significa que la Pokédex de Galar ha debutado hoy, antes de que se añadan las secciones para las regiones de Kalos y Alola de anteriores entregas principales.

Perro qué monada.

El datamining sugiere que esas otras regiones están disponibles para su lanzamiento, así que es posible que en el futuro el lanzamiento de nuevos Pokémon de distintas regiones sea menos lineal.

Desde hoy el Meowth, Zigzagoon, Stunfisk y Damaritan de Galar están disponibles en los huevos de 7Km, aunque Niantic ha reducido las posibilidades de obtenerlos añadiendo las variantes de Kanto. Los primeros intentos de los jugadores sugieren que el Damaritan de Galar es especialmente raro. Niantic nunca desvela los porcentajes de posibilidades de los huevos.

Por suerte, el Meowth de Galar también está disponible como recompensa en la nueva tarea de investigación, al igual que Stunfisk, que ahora aparece también en el mundo con tasa de aparición común.

Curiosamente, los datos y modelados de las formas de Galar de Ponyta y Rapidash también se han añadido a los archivos de Pokémon GO, aunque no están disponibles por el momento.

Hasta ahora la única forma de Galar que se había lanzado previamente en Pokémon GO era el Weezing de Galar, que apareció como jefe de raid de Nivel 4 para promocionar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Tom Phillips

Tom Phillips

Deputy Editor

Tom is Eurogamer's deputy editor. He writes lots of news, some of the puns and makes sure we put the accent on Pokémon.
Comentarios