Sony asegura que las filtraciones no han afectado a las reservas de The Last of Us 2

Superan a las de Marvel's Spider-man.

Sony ha asegurado que las filtraciones sobre la historia de The Last of Us Parte II no han afectado a las reservas del esperado juego del estudio Naughty Dog.

Jim Ryan, el CEO de la compañía, explicaba en una entrevista concedida a CNET que en Europa las reservas de TLOU2 son superiores a las de Marvel's Spider-man en este punto antes del lanzamiento. Serían unos buenos resultados, teniendo en cuenta que el juego basado en el hombre araña es uno de los exclusivos más exitosos de PlayStation 4 y el juego de superhéroes más vendido de la historia en Estados Unidos.

Ryan ha dicho respecto a The Last of Us Parte II que "esperamos que sea un juego definitorio para esta generación."

El pasado mes de abril se filtraron en foros y redes sociales varios vídeos de TLOU2 en los que se mostraban algunas escenas muy importantes dentro de la trama. Sony los ha ido eliminando de YouTube y Reddit, pero los spoilers han corrido como la pólvora desde entonces.

Inicialmente se especuló con la posibilidad de que detrás de la filtración estuviese un empleado descontento con Naughty Dog, pero Sony negó esta posibilidad más tarde, citando una auditoría interna. Una información posterior apuntaba a que un grupo de hackers habría extraído la información tras colarse en los servidores internos del estudio californiano, pero Sony no ha confirmado esta posibilidad ni tampoco ha ofrecido más detalles sobre la investigación que estaba realizando al respecto.

The Last of Us Parte 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 19 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos