Las pruebas de la versión para PC de Halo 3 empezarán a mediados de mes

Believe.

Las pruebas de la versión para PC de Halo 3 comenzarán "a mediados de mes", según 343 Industries.

En un mensaje publicado en Halo Waypoint el estudio ha explicado que estas pruebas les permitirán comprobar no solo el funcionamiento del juego, sino también recabar feedback del contenido y "garantizar que todos los sistemas compatibles funciona correctamente."

Las pruebas incluyen modos multijugador en diez mapas, incluyendo partidas personalizadas, partidas sociales y partidas competitivas, así como cinco misiones de la campaña (Sierra 117, The Storm, The Ark, The Covenant y Halo). También se podrán pruebas los modos Forge y Theatre.

Para participar en la prueba tenéis que seguir las indicaciones publicadas en el post oficial. Básicamente es necesario registrarse como Halo Insider, actualizar la información del perfil con las características de tu PC y cruzar los dedos para estar entre los seleccionados.

Halo 3 se añadirá de forma gratuita para todos los usuarios que compraron la Halo: Master Chief Collection en Steam o en la Windows Store, así como en la versión incluida en el Xbox Game Pass de PC. Los usuarios que lo deseen, en cualquier caso, podrán comprar el juego también de forma independiente.

Tras él, será el turno de Halo 3: ODST y Halo 4. Microsoft ya confirmó anteriormente que ambos títulos estarán disponibles en la Master Chief Collection de PC antes de que termine 2020.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos