Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arc System Works comparte el análisis del feedback de la beta cerrada de Guilty Gear Strive

Preocupaciones, lobby online, encuestas de personajes...

Arc System Works ha publicado el análisis completo de la beta cerrada de Guilty Gear Strive.

Este es el primer post de la serie "Developer Backyard", en la que detallarán el progreso del juego y contestarán a dudas de los jugadores.

El perfil de los jugadores de la beta cerrada indica que el 95% ya habían jugado a algún GG previamente y un 54% considera que GG es su saga de juegos de lucha favorita.

El personaje más usado fue, para sorpresa de nadie, Sol Badguy (33%) seguido de Ky Kiske (24,5%) y May (14%).

En cuanto a las peticiones, Baiken es el personaje más solicitado en todas las regiones a excepción de Japón, donde gana Bridget. Clásicos como Johnny o Dizzy aparecen también en posiciones altas.

La imagen que acompaña a la noticia indica las calificaciones a cada aspecto del juego. La parte visual y sonora recibió buenas calificaciones, a excepción de la UI que está entre lo peor valorado junto al lobby y al propio online.

Más adelante detallan algunas de las críticas que más han escuchado y sus motivos para diseñar esos aspectos así. Por ejemplo, han aumentado el daño infligido para evitar la necesidad de aprender combos largos, aunque confirman que en la beta estaba incluso más exagerado.

Guilty Gear Strive saldrá en 2021 para PS4.

Cover image for YouTube videoGUILTY GEAR May Trailer - CEOtaku2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios