Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los responsables de Vader Inmortal trabajan en otro juego de Star Wars para realidad virtual

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge.

Hay un nuevo juego de Star Wars para realidad virtual en producción.

Creado por ILMxLAB, el estudio de Lucasfilm responsable de otros juegos para realidad virtual como Vader Inmortal, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge es un nuevo juego de acción y aventura que llegará a finales de año. Se está desarrollando en colaboración con Oculus Studios, pero de momento no se han confirmado las plataformas.

La historia de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge se ambienta en algún momento entre Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, y permitirá a los jugadores vivir su propia aventura mientras se encuentran con "personajes icónicos y nuevos de la galaxia de Star Wars", con "varios estilos de gameplay y configuraciones de dificultad para acomodar a un amplia variedad de jugadores".

El juego se ambientará en los alrededores del Puesto de avanzada de la Aguja Negra en el límite de los Territorios del Borde Exterior, una de las últimas paradas antes del Espacio Salvaje y las Regiones Desconocidas, concretamente en el planeta Batuu. Se conoce por ser un lugar indicado para aquellos que intentan evitar a la Primera Orden.

Este es el arte oficial.

ILMxLAB afirma que la narrativa del juego permitirá que estemos "dentro del mundo tomando decisiones con consecuencias que hacen avanzar la historia". Veremos qué resulta de todo esto, pero Star Wars y realidad virtual es una pareja que queremos seguir viendo unida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios