Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de la película de Sonic the Hedgehog ya está en producción

Jeff Fowler volverá a ser el director.

La secuela de la película de Sonic the Hedgehog ya está en producción.

Paramount Pictures y Sega Sammy han confirmado a Variety que la segunda película del erizo azul ya está en marcha, con Pet Casey y Josh Miller a cargo del guion. De momento el resto del reparto no está decidido.

Sonic the Hedgehog se estrenó a mediados de febrero de este año, justo antes de que se declarase la crisis sanitaria global, por lo que le fue bastante bien en taquilla con 307 millones de dólares en recaudación. La película llegó tras una larga polémica por el diseño de Sonic que llevó a sus responsables a cambiarlo completamente tras las numerosas quejas de los fans. El rediseño le costó al estudio 35 millones de dólares y un retraso en la fecha de estreno.

No es de extrañar que Paramount haya dado luz verde al proyecto tras el éxito cosechado. En abril de ester año, el propio Jeff Fowler se mostró interesado en trabajar en una segunda película de Sonic.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios