Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La franquicia The Witcher ya ha vendido más de 50 millones de unidades

Salvaje.

CD Projekt Red ha anunciado que los videojuegos de la saga The Witcher ya han vendido más de 50 millones de unidades.

La compañía ha dado la noticia en un nuevo mensaje publicado en redes sociales. A finales de 2017 la saga se encontraba en los 33 millones de unidades vendidas, una cifra impresionante que no ha parado de crecer; hace menos de un año, concretamente, se habían vendido unos 40 millones, por lo que en los últimos meses su éxito no ha cesado.

The Witcher 3 se publicó en mayo de 2015, y desde entonces está considerado por gran parte del público y de la crítica como uno de los imprescindibles de la generación.

La versión GOTY del juego, su llegada a Nintendo Switch y su adaptación a serie de Netflix han mantenido el interés del público por las aventuras de Geralt de Rivia hasta el punto de que CD Projekt Red ha superado a Ubisoft como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa, un logro en el que también ha contribuido la expectación generada por el nuevo juego de la compañía, Cyberpunk 2077.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Complete Edition

Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios