La franquicia The Witcher ya ha vendido más de 50 millones de unidades

Salvaje.

CD Projekt Red ha anunciado que los videojuegos de la saga The Witcher ya han vendido más de 50 millones de unidades.

La compañía ha dado la noticia en un nuevo mensaje publicado en redes sociales. A finales de 2017 la saga se encontraba en los 33 millones de unidades vendidas, una cifra impresionante que no ha parado de crecer; hace menos de un año, concretamente, se habían vendido unos 40 millones, por lo que en los últimos meses su éxito no ha cesado.

The Witcher 3 se publicó en mayo de 2015, y desde entonces está considerado por gran parte del público y de la crítica como uno de los imprescindibles de la generación.

La versión GOTY del juego, su llegada a Nintendo Switch y su adaptación a serie de Netflix han mantenido el interés del público por las aventuras de Geralt de Rivia hasta el punto de que CD Projekt Red ha superado a Ubisoft como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa, un logro en el que también ha contribuido la expectación generada por el nuevo juego de la compañía, Cyberpunk 2077.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos