Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Half-Life: Alyx recibe una actualización que añade líquido a las botellas

Vivimos en una simulación.

Llevo unos días jugando a Half-Life: Alyx y quedándome embobado con lo que Valve ha logrado en realidad virtual, y ahora la compañía ha ido un poco más allá en esto de las virguerías visuales con una nueva actualización.

Tal y como anunció el desarrollador Matthew Wilde, encargado de efectos visuales en Valve, se ha publicado una nueva actualización para Half-Life: Alyx que añade física de líquidos que reacciona a la forma en que agarramos y movemos las botellas que hay repartidas por el juego. Puede parecer una tontería (y probablemente lo sea) pero la verdad es que el resultado no podría parecer más natural. En algunas botellas incluso se puede ver el gas.

Pero no es el alcohol lo único que ha llegado al juego: también hay garrafas repletas de agua, tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Ver en YouTube

El parche también ha añadido algunos cambios en la interfaz de usuario, entre otras cosas. Pero ahora me ha entrado sed.

Read this next