Disney+ está preparando una serie de Kingdom Hearts, según un informe

Producida por Square Enix.

La saga Kingdom Hearts es bien conocida por su convulsa narrativa y las múltiples ramificaciones a lo largo de sus juegos (aunque por suerte nosotros la desgranamos en profundidad en este enfermizo artículo de Jaime San Simón), y parece que ahora Disney quiere adaptarla a una serie de televisión en lugar de una película, según los últimos rumores.

La noticia ha surgido de un tweet de Emre Kaya de Cinema Spot, que ha mencionado que la serie la producirá Square Enix en lugar de Disney y que ya se ha creado un episodio piloto usando el Unreal Engine. Jeremy Conrad, editor jefe de MCU Cosmic, y Skyler Schuler, editor jefe de The DisInsider, han respaldado esa información. Schuler, además, asegura que la serie será una producción animada CG, y que los actores de voz de Disney volverán para retomar sus papeles.

Aparentemente hace años Disney planeaba realizar una adaptación para televisión de Kingdom Hearts (gracias, DidYouKnowGaming?), pero el proyecto se canceló debido a que la interpretación de la trama de la serie se distanciaba demasiado de la historia original del juego. A ver si ahora es la buena.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Primer tráiler de Where the Heart Is

Una aventura donde la frontera entre realidad y fantasía se resquebraja.

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos