Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Versus Gamers inicia su promoción del Green Monday

Una semana de ofertas y sorteos diarios.

Versus Gaming ha iniciado su popular promoción del Green Monday.

Durante una semana, del 27 de mayo al 4 de junio, la tienda online ofrecerá numerosos descuentos en su página web, y también celebrará sorteos diarios a través de sus redes sociales, regalando premios por un valor total de 1.800€, con artículos de marcas como Razer, BenQ o Ducky.

Versus, además, está potenciando cada vez más la venta de consolas y videojuegos, aparte de la de componentes informáticos, por la cual era principalmente conocida hasta ahora. Virginia Calvo, la CEO de la empresa, explicaba que "el incremento de la demanda online en las últimas semanas ha dado lugar a que estos productos se hayan agotado en muchos players. Pero en Versus sí disponíamos de existencias tanto de Nintendo Switch como de juegos tan notables como Animal Crossing o Ring Fit y con mejor precio que algunos competidores, así que nos encantaría que este perfil de cliente que nos ha descubierto y comprado recientemente haya llegado a nosotros para quedarse."

En cuanto a los descuentos, tenemos reducciones de hasta un 50% en artículos seleccionados de marcas como Asus, Epic Gear, Skull Candy o Fnatic, del 45% para Gigabyte o SteelSeries o del 35% para MSI, NZXT o Giants. En los monitores Zowie de BenQ, en cambio, los gastos de envío son gratuitos mientras dure la promoción.

Algunas de las ofertas que nos han llamado más la atención son el monitor gaming MSI Optix G271 de 27 pulgadas con un 17% de descuento, el portátil GS65 Stealth 9SE-462ES de la misma marca con un 23% de descuento, la silla Drift DR111 en cuatro colores rebajada un 30% y el sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X72 para PC con un 20% de descuento. También son llamativos los descuentos en periféricos de la marca Ozone, entre los cuales hay teclados, ratones y auriculares.

Podéis consultar la lista completa de productos rebajados durante el Green Monday aquí.

Read this next