Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Samurai Shodown: NeoGeo Collection llegará a PC en junio y a consolas en julio

Se podrá obtener gratis durante una semana en la Epic Games Store.

SNK ha anunciado la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown: NeoGeo Collection.

Este recopilatorio incluye siete títulos de la conocida franquicia de juegos de lucha, incluyendo Samurai Shodown V Perfect, una versión nunca publicada hasta ahora de la entrega final de NeoGeo que añade una nueva historia.

Los juegos vienen con multijugador online, un museo con 2.000 archivos de la franquicia (incluyendo entrevistas con desarrolladores) y un reproductor de música con 200 pistas.

Estos son los títulos incluidos:

  • Samurai Shodown (1993)
  • Samurai Shodown II (1994)
  • Samurai Shodown III (1995)
  • Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge (1996)
  • Samurai Shodown V (2003)
  • Samurai Shodown V Special (2004)
  • Samurai Shodown V Perfect (Nuevo)

La versión de PC se lanzará con una semana de antelación en la Epic Games Store; durante esos siete días podremos añadirlo gratis a nuestra cuenta y quedárnoslo para siempre.

Samurai Shodown: NeoGeo Collection saldrá el 11 de junio en la Epic Games Store, el 18 de junio en Steam y el 28 de julio en PS4, Switch y Xbox One (no aparece en el vídeo, pero el presidente de la desarrolladora de los ports ha indicado en Twitter que saldrá simultáneamente).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios