Pyramid Head y Cheryl Mason de Silent Hill llegarán a Dead by Deadlight en el próximo DLC

El 16 de junio.

Behaviour Interactive ha anunciado que un nuevo DLC de Silent Hill llegará a Dead by Deadlight.

Como parte de los nuevos asesinos y supervivientes que han ido llegando al juego este año, Pyramid Head llegará al juego bajo el nombre de The Executioner, un personaje "sádico y cruel obsesionado con dispensar castigo mediante el dolor". Junto a él llegará un nuevo mapa inspirado en la Midwich Elementary School y Cheryl/Heather Mason como superviviente.

Se trata del séptimo contenido licenciado que llegará al juego de supervivencia después de que desfilaran personajes como Michael Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Leatherface de La matanza de Texas, Amanda Young de Saw, Ghost Face de Scream o el Demogorgon de Stranger Things.

"Cualquier sentido de la inocencia que pudo marcar estos muros alguna vez ha desaparecido por completo," explica Behaviour Interactive. "En su lugar: paredes manchadas, cadenas oxidadas, cadáveres colgantes y la sensación de que las cosas han salido terriblemente mal."

De momento el estudio no ha anunciado oficialmente las habilidades únicas y los elementos de gameplay que ofrecerá el añadido de Silent Hill, pero los usuarios de Steam ya pueden echar un vistazo en el test público de la beta. El DLC de Silent Hill llega a PC, Xbox One y PS4 el 16 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos