Un gameplay filtrado muestra dos minutos de la campaña cancelada de Call of Duty: Black Ops 4

Un vídeo de lo que podría haber sido.

Un gameplay filtrado muestra un par de minutos de la campaña cancelada de Call of Duty: Black Ops 4.

Antes de que el juego de Treyarch se anunciase ya había informaciones que apuntaban a que no tendría campaña tradicional para un jugador, optando por contar su historia a través de cómics.

Más adelante supimos en un informe de Kotaku sobre el crunch durante el desarrollo del juego que originalmente Black Ops 4 iba a tener una campaña con toques de multijugador, en la que se enfrentaban dos equipos de dos jugadores. Ese proyecto se trató de reconvertir en una campaña tradicional y finalmente terminó por cancelarse tras dos años en desarrollo.

Ahora ha aparecido un vídeo en Reddit publicado por el usuario ForeverDexus donde se pueden ver unos minutos de una versión en desarrollo de esta campaña, en el que el jugador trata de encontrar al CEO de Aquilus, eliminar a terroristas y proteger a civiles en el mapa Seaside.

El mismo usuario, que ha comentado que ha encontrado el vídeo en un lugar "increíblemente oscuro", ha publicado un vídeo del motor de Black Ops 4 en pre-alpha.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from r/BlackOps4

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos