Mafia 3: Definitive Edition esconde el mapa de un proyecto cancelado de Hangar 13

La Berlín de los años 80.

Mafia 3: Definitive Edition se puso a la venta la semana pasada, y los usuarios ya se han topado con una sorpresa inesperada.

Esta nueva edición de Mafia 3, que se publicó junto a la remasterización de Mafia 2 y que incluye todos los contenidos adicionales y actualizaciones, esconde un easter egg en los archivos del juego para ser descubierto: un mapa de Berlín que tenía que ser el escenario para un juego cancelado de Hangar 13.

El dataminer y youtuber Sliderv2 ha estado trasteando entre los numerosos assets sin usar de las nuevas ediciones de Mafia 2 y 3, y entre ellos ha encontrado este mapa que muestra edificios icónicos de la ciudad alemana que corresponden al proyecto Rhapsody, cancelado hace ya unos años.

Rhapsody iba a ser un título de espionaje ambientado, efectivamente, en la Alemania de los años 80, que tenía como protagonista a un judío ruso que era reclutado por una organización secreta. El juego parecía poner especial énfasis en el sigilo y en la acción. El mapa descubierto parece coincidir con ese proyecto, aunque tan solo existe la geometría y todos los edificios aparecen en forma de cajas blancas.

Echad un vistazo al vídeo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos