El color de tu aeropuerto en Animal Crossing: New Horizons determina el color de los objetos de las tiendas

Baya por dios.

Si habéis estado visitando las islas de vuestros amigos en Animal Crossing: New Horizons y os habéis dado cuenta de que el tejado de su aeropuerto es de un color distinto al vuestro, resulta que hay un motivo tras eso: dicho color determina a su vez el color de los objetos disponibles en Mini Nook y en la tienda de Millas.

Según una nueva teoría que ha surgido en Reddit, si, por ejemplo, tienes el tejado del aeropuerto de color azul, en teoría la atracción de las tazas giratorias será de color negro, las farolas verdes y las máquinas expendedoras de color gris.

Pero la cosa no se queda ahí. Al parecer otros objetos están relacionados con ese patrón, por lo que si tu faro es azul y blanco, tu piscina tendrá azulejos blancos y tus máquinas expendedoras serán negras.

3674314_k917m4ru94051
Fuente: PraiseHolo, reddit

Dicha teoría no es fiable al cien por cien, no obstante. En ocasiones hay ciertas discrepancias, pero por norma general lo descubierto por PraiseHolo resulta correcto.

"Tras muchos reinicios y tras jugar las misiones iniciales unas ocho veces (hasta que mejoraba la oficina de gestión vecinal para poder ver el color de las farolas), me di cuenta de que solo me salían farolas verdes, y tras algunos reinicios más me di cuenta de que también pasaba con otros muebles en la tienda de Nook, como la atracción de las tazas," ha descrito en Reddit.

"Tras examinar las imágenes de las tiendas de otros jugadores me di cuenta de que el color de los muebles no es totalmente aleatorio, sino que esstán ligados a un grupo, y el color de las farolas está ligado al color del aeropuerto; esa es la razón por la que me resultaba imposible conseguir farolas negras Y un aeropuerto azul."

¿Qué os parece? ¿Funciona la teoría para vosotros? Recordad que hemos preparado una guía de Animal Crossing New Horizons en la que os contamos todo lo que tenéis que saber del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Watch Dogs Legion saldrá en octubre

Ubisoft ha mostrado dos nuevos vídeos.

Sigue aquí el evento Ubisoft Forward

Recordad que regalarán una copia de Watch Dogs 2 para PC a todos los espectadores.

Empieza la beta abierta de Hyper Scape

El battle royale futurista de Ubisoft.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos