Nintendo realizará regalos misteriosos semanales en Pokémon Espada y Escudo durante un mes

Para preparar el lanzamiento de la primera expansión.

Nintendo ha anunciado una serie de regalos misteriosos semanales para Pokémon Espada y Escudo.

A finales de junio se producirá el lanzamiento de La Isla de la Armadura, la primera parte del Pase de Expansión para las recientes entregas de Pokémon.

Para preparar a los jugadores, la compañía ofrecerá cautro Regalos Misteriosos que incluyen Pokémon en su forma de Galar y diversos recursos consumibles para el juego.

Tras el vídeo tienes la lista completa de regalos.

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles en Nintendo Switch.

  • A partir del 22 de mayo de 2020: Mr. Mime de Galar con la habilidad oculta Gélido, una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball.
  • A partir del 29 de mayo de 2020: Ponyta de Galar con la habilidad oculta Anticipación, una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.
  • A partir del 5 de junio de 2020: Corsola de Galar con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.
  • A partir del 12 de junio de 2020: Meowth de Galar con la habilidad oculta Nerviosismo, 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos