Cloudpunk recibirá perspectiva en primera persona

El juego cyberpunk de exploración.

Cloudpunk, el juego cyberpunk de exploración en el que controlamos a un mensajero, recibirá perspectiva en primera persona.

El director del estudio Ion Lands, Marko Dieckmann, ha publicado un tweet mostrando la nueva opción in-game (vía PC Gamer).

"Puedes alternar sin problemas entre la tercera y primera persona y volver a la cámara original si prefieres eso," dice Dieckmann. "Mientras conduces también puedes mantener la cámara desbloqueada, si quieres."

Actualmente solo está disponible en beta, pero Dieckman ha asegurado respondiendo a usuarios de Twitter que se añadirá en el juego "pronto".

El estudio todavía está trabajando en la perspectiva en primera persona mientras se conduce, eso sí, ya que tienen que crear los interiores de los vehículos para que resulte efectiva.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos