Bayonetta 3 no se ha cancelado, insiste Hideki Kamiya

Bayo por dios.

A pesar de que llevamos ya un tiempo sin saber nada de Bayonetta 3, la exclusiva de Platinum Games para Nintendo Switch, el estudio insiste en que el juego sigue en desarrollo.

"Estoy en Twitter y veo muchos comentarios cada día," ha explicado Hideki Kamiya a VGC. "Estoy feliz de que se siga esperando el juego, pero algo empieza a haber una tendencia de gente que me pregunta si se ha cancelado y hay algo que me gustaría dejar claro."

"Quiero que cojáis cualquier preocupación como esa que tengáis y la tiréis inmediatamente por la ventana, porque seguimos trabajando duro en el juego y de ninguna forma se ha cancelado. ¡Esperadlo con ganas!"

Así que ya sabéis: aunque el juego se anunció en diciembre de 2017 y las noticias han sido muy escasas, Bayonetta 3 sigue en marcha.

En otras noticias relacionadas, hace poco Platinum Games retrasó el lanzamiento de la edición física de The Wonderful 101: Remastered debido a problemas de envíos y distribuciones relacionados con la crisis del coronavirus. La versión digital se publicó el 22 de mayo en Europa, tal y como estaba planeado, .

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos