Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite retransmitirá una película de Christopher Nolan este verano

El nuevo tráiler de Tenet debuta en el juego.

Anoche el nuevo tráiler de Tenet, la última película del director Christopher Nolan (Origen, la trilogía del Caballero Oscuro, Dunkerque) debutó in-game en Fortnite Party Royale, pero venía con una sorpresa.

Junto con el tráiler se anunció que el juego de Epic retransmitirá una película completa de Nolan este mismo verano.

De momento no se sabe cuál de ellas será, ni tampoco cuándo. Nosotros apostamos por Batman, ya que puedes comprar su skin en Fortnite.

El nuevo tráiler de Tenet se está mostrando en el modo sin combate Party Royale, pero también podéis verlo a continuación.

Cover image for YouTube videoTENET - NEW TRAILER

¿Y de dónde viene la colaboración con uno de los directores más aclamados actualmente? Pues según el director creativo de Epic, Donald Mustard, la idea llegó "con una llamada de teléfono... estábamos hablando de que nos gusta ver tráilers nuevos en el cine y de lo triste que era que no pudiéramos hacerlo ahora mismo... pero quizá podría ser un próximo gran evento."

Fortnite ya nos tiene acostumbrados a estos grandes eventos. El año pasado el juego de Epic realizó colaboraciones con franquicias como Star Wars, Stranger Things, Batman y con artistas como Marshmello. Y, claro, estas cosas tienen sus resultados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios