Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program 2 se retrasa a otoño de 2021

Despegue aplazado.

Kerbal Space Program 2 se ha retrasado de nuevo.

Anunciado durante la Gamescom 2019, el juego debía salir originalmente durante 2020, pero ya en noviembre del año pasado se fue al siguiente año fiscal (que empezó el pasado mes de abril) y ahora a otoño de 2021.

La secuela del simulador de Squad, desarrollada por Intercept Games y publicada por Private Division (Take Two), no llegará a tiempo debido al impacto del coronavirus en el desarrollo, según han indicado los responsables en un mensaje en Twitter.

En esta secuela están tratando de implementar multitud de novedades con respecto al original, como un modo multijugador o la posibilidad de construir colonias espaciales.

La primera parte recibirá en julio una actualización gratuita que añade una colaboración con la Agencia Espacial Europea.

Kerbal Space Program 2 saldrá en PC, PS4 y Xbox One en otoño de 2021.

Cover image for YouTube videoKerbal Space Program 2 - Gamescom Cinematic Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kerbal Space Program 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios