CD Projekt supera a Ubisoft como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa

Suma y sigue.

CD Projekt Red se ha convertido por méritos propios en una de las compañías de videojuegos más reconocidas del mundo, y parece que su éxito solo va en aumento.

Si hace poco conocíamos que la de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 es la compañía más valiosa de Polonia, ahora ha superado a Ubisoft para alzarse como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa (gracias, VGC).

Con la llegada de la serie de The Witcher a Netflix los videojuegos de la saga registraron un pico considerable y aumentaran sus ventas casi cinco años después del lanzamiento de la tercera parte. A eso hay que sumarle, claro, a las expectativas generadas por su próximo juego, Cyberpunk 2077.

En diciembre de 2019, CD Projekt Red estaba valorada en 6800 millones de dólares. Actualmente se valora en 8130 millones de dólares, una cifra que supera ya a Ubisoft.

El valor de mercado de Ubisoft es de 8120 millones de dólares con varios lanzamientos de perfil alto en la industria, por lo que lo logrado por la firma polaca es a todas luces impresionante, y solo puede aumentar a medida que se acerque el lanzamiento de Cyberpunk 2077 este mes de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite: dónde están las cámaras centinela y las torretas centinela y cómo destruirlas

Cómo destruir las cámaras centinela y las torretas centinela en Fortnite.

Fortnite: dónde están La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Cómo encontrar estas tres localizaciones en Fortnite.

Fortnite - dónde están todos los refugios de SOMBRA

Dónde encontrar los refugios de SOMBRA en Fortnite.

Fortnite: secuaces, disfrazarse en cabinas telefónicas y escáners de ID

Cómo infiltrarte en las ubicaciones cerradas con un nuevo look.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos