En Ghost of Tsushima "un par de golpes te matarán", según Sucker Punch

El estudio asegura que el combate "será muy desafiante".

Sucker Punch, responsables de Ghost of Tsushima, han estado hablando en profundidad sobre el combate del juego y su dificultad.

Y según Nate Fox, director del juego, los combates no serán fáciles, aunque así lo parecieran en el reciente gameplay publicado en el último State of Play de Sony. Según Fox la persona que jugó a la demo tenía mucha experiencia, por lo que cuando tengamos el mando en las manos el desafío será mayor.

"Estamos intentando hacer un juego con fundamento en ese sentido, así que un par de golpes del enemigo te matarán," ha explicado Fox hablando con IGN. "El juego es muy desafiante."

Según comenta Fox, el estudio describe el combate del juego con tres palabras: barro, sangre y acero. "Hacemos honor totalmente la letalidad de la espada," declara.

"Hemos visto películas de samurái y la gente cae con uno o dos golpes, y eso está metido en el combate. Vencer a los mongoles en batalla será duro, pero es ese desafío lo que hace que se sienta vivo y que la victoria sea una recompensa. No puedes ponerte a correr y enfrentarte a cinco personas a la vez, te sobrepasará y morirás."

Y continúa: "Algo que no mostramos en el State of Play, y que me gustaría haberlo hecho, es que el juego cuenta con duelos contra otros espadachines expertos," asegura. "Son aspectos clásicos de los samuráis. Son increíblemente difíciles, tienen personalidad y se resuelven de la forma más cinematográfica posible, que también es fiel a la fantasía. Tienes que estudiar a tu enemigo para entender cómo ataca y ganar."

Ghost of Tsushima llega el 17 de julio a PS4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Outriders llega mañana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos