inXile usará el Unreal Engine 5 en su nuevo RPG

La desarrolladora forma parte de Xbox Game Studios.

inXile Entertainment se encuentra ocupada dando los últimos retoques a Wasteland 3, pero ya está pensando en sus próximos proyectos.

La desarrolladora, que fue comprada por Microsoft y ahora forma parte de Xbox Game Studios, está trabajando en un nuevo RPG de acción para un jugador para Xbox One, PC y Xbox Series X.

El proyecto está demasiado verde como para compartir muchos detalles, pero la compañía ya ha confirmado que hará uso del Unreal Engine 5, el nuevo motor de Epic Games que se mostró en una demo técnica en PlayStation 5 hace unos días.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, inXile ha confirmado que tras Wasteland 3 sus esfuerzos se centrarán completamente en este nuevo RPG.

"Tenemos muchas ganas de compartir más información, pero todavía va a tardar un poco. Estamos centrados en terminar Wasteland 3 para que llegue a vuestras manos el 28 de agosto," dice la compañía. "Usaremos el Unreal Engine 5 en nuestro próximo proyecto."

Este nuevo proyecto es un RPG triple A a gran escala con elementos de acción para plataformas de Microsoft, y teniendo en cuenta la experiencia del estudio en ese campo, no podemos esperar para saber qué se traen entre manos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos