Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inXile usará el Unreal Engine 5 en su nuevo RPG

La desarrolladora forma parte de Xbox Game Studios.

inXile Entertainment se encuentra ocupada dando los últimos retoques a Wasteland 3, pero ya está pensando en sus próximos proyectos.

La desarrolladora, que fue comprada por Microsoft y ahora forma parte de Xbox Game Studios, está trabajando en un nuevo RPG de acción para un jugador para Xbox One, PC y Xbox Series X.

El proyecto está demasiado verde como para compartir muchos detalles, pero la compañía ya ha confirmado que hará uso del Unreal Engine 5, el nuevo motor de Epic Games que se mostró en una demo técnica en PlayStation 5 hace unos días.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, inXile ha confirmado que tras Wasteland 3 sus esfuerzos se centrarán completamente en este nuevo RPG.

"Tenemos muchas ganas de compartir más información, pero todavía va a tardar un poco. Estamos centrados en terminar Wasteland 3 para que llegue a vuestras manos el 28 de agosto," dice la compañía. "Usaremos el Unreal Engine 5 en nuestro próximo proyecto."

Este nuevo proyecto es un RPG triple A a gran escala con elementos de acción para plataformas de Microsoft, y teniendo en cuenta la experiencia del estudio en ese campo, no podemos esperar para saber qué se traen entre manos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios