Ya disponible el evento del Día Internacional de los Museos en Animal Crossing: New Horizons

A recoger sellos.

Hoy empieza el evento del Día Internacional de los Museos en Animal Crossing.

El evento, que Nintendo anunció junto con otras actividades el mes pasado como el evento de Primero de mayo o el Día de la naturaleza, tendrá lugar desde hoy, 18 de mayo, hasta el próximo 31 de mayo.

Para celebrarlo el viejo y querido Sócrates, el responsable del museo de la isla, ha organizado una búsqueda de sellos por las distintas estancias y exhibiciones del edificio. Si conseguimos encontrarlos todos, claro, nos llevaremos una recompensa.

Para hacerlo tenemos que visitar cada una de las categorías (peces, insectos y fósiles, la de arte no cuenta) y encontrar máquinas de sellos amarillas con las que interactuar. Su ubicación es aleatoria, pero habrá tres en cada zona. Tened en cuenta que no es necesario haber completado el museo para poder jugar.

Si los conseguimos todos, nos llevaremos unas preciosas placas de insectos, fósiles y peces para colgarlas en la pared de nuestra casa y ser la envidia de los vecinos.

¿Vosotros lo habéis conseguido?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos