Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft ha vendido más de 200 millones de copias

El juego registra 126 millones de usuarios activos mensuales.

Microsoft ha publicado varios hitos de Minecraft, que ayer cumplió 11 años desde su lanzamiento en beta pública.

El juego de Mojang (ahora Mojang Studios) ha vendido más de 200 millones de copias desde su lanzamiento comercial.

Es el doble de copias que hace apenas cuatro años y cuatro veces más que cuando Microsoft compró Mojang en 2014 por 2.500 millones de dólares.

Además, el juego registra 126 millones de usuarios activos mensuales. Según indica Daniel Ahmad de la consultora Niko Partners, en esta cifra se recogen los jugadores de la versión F2P disponible en China, que cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados.

En los próximos meses el juego recibirá varias actualizaciones: ya se puede probar la beta de Minecraft con ray-tracing y Nether llegará en verano.

Minecraft Dungeons, el dungeon crawler ambientado en el universo de Mojang, se lanzará el 26 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One. Estará disponible de lanzamiento en el Game Pass.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios