La actualización de la UEFA Euro 2020 para PES 2020 llegará el 4 de junio

Konami confirma la nueva fecha del Data Pack 7.0.

Konami ha anunciado que la actualización de la UEFA Euro 2020 para PES 2020 que se lanzará mediante el Data Pack 7.0 llegará finalmente el 4 de junio. Antes de retrasarse tenía que publicarse el 30 de abril.

1

El DLC de la UEFA EURO 2020 estará disponible gratis para todos los que tengan el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque incluirá algunos ajustes en el contenido debido al cambio de fecha del torneo a 2021 por la pandemia del coronavirus.

Para empezar, estarán disponibles las 55 selecciones nacionales de la UEFA, equipos y equipaciones existentes, pero no así el Equipo ideal del Torneo UEFA EURO 2020. Konami asegura que el DLC contará con "recreaciones fieles y altamente realistas" del estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo, y que el balón oficial de la Fase de Grupos del torneo estará disponible en el lanzamiento.

"Las características de los jugadores de la UEFA EURO 2020, tema de los Matchdays y otros eventos en el juego estarán sujetos a cambios que se darán a conocer en el propio juego", dice la compañía.

Tras el lanzamiento del DLC, la fase final de grupos de las 16 selecciones nacionales que tendrá lugar entre el 23 y el 24 de mayo. En un principio tenía que celebrarse en Londres este julio. Tenéis más información aquí.

La UEFA Euro 2020 tenía que celebrarse este verano, pero se pospuso debido al brote de coronavirus. Como resultado, y debido al cierre de las oficinas de Konami Japón, la compañía retrasó la publicación del DLC y canceló sus planes de lanzar una versión física de PES 2020 con la portada de la UEFA Euro 2020.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos