Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ken-Ichiro Imaizumi abandona Kojima Productions para unirse a Tencent

Después de 20 años.

Ken-Ichiro Imaizumi, miembro fundador de Kojima Productions, ha abandonado la compañía para unirse a Tencent Europa, según un informe.

Tal y como vemos en VGC, se cree que el veterano productor de la serie Metal Gear Solid ha puesto fin a sus relaciones laborales con la compañía tras veinte años con Hideo Kojima. Imaizumi supervisó el desarrollo de Death Stranding y de todas las entregas de Metal Gear Solid desde Sons of Liberty en 2001.

Ni el estudio ni el propio Kojima han realizado declaraciones públicas al respecto, pero se cree que Imaizumi ha empezado a trabajar en la oficina de Tencent en Ámsterdam.

Hace poco Kojima Productions se asoció con la marca alemana Acronym para crear el anorak J1A-GTKP, una nueva pieza inspirada en el último juego de la compañía, Death Stranding. La pieza fue creada por el diseñador Errolson Hugh únicamente para Hideo Kojima, pero también se puso a la venta una pequeña tirada por unos 1752 euros de nada. Se vendieron todos.

Si el modelo os suena, por cierto, es porque Hugh es uno de los compañeros de Kojima que aparecieron en el juego.

Poco después del lanzamiento de Death Stranding, Kojima reveló que había vuelto a mirar películas de miedo con el objetivo de crear "el juego más terrorífico" posible.

Cover image for YouTube videoDEATH STRANDING, análisis - KOJIMA lo ha vuelto A HACER

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios