CD Projekt Red: "Puede que en el futuro volvamos a la historia de Ciri"

El principal guionista del estudio "se arrepiente" de no haber explorado su pasado con más profundidad.

Jakub Szamałek, principal guionista de CD Projekt Red, ha estado respondiendo preguntas en un reciente Q&A realizado por el estudio, y ha reconocido que se arrepiente de no haber explorado con más profundidad la historia de Ciri en The Witcher 3.

El escritor, respondiendo a la pregunta de si el estudio se ha planteado seguir la serie de The Witcher con Ciri como principal protagonista (gracias, VG247), ha dejado caer que es algo "a lo que les gustaría volver" en el futuro.

"¿Alguna vez habéis considerado seguir la serie The Witcher con Ciri como protagonista?", ha preguntado el periodista Kirk McKeand. "Una pregunta interesante," responde Szamałek.

"Me arrepiento de no haber explorado el pasado de Ciri un poco más," reconoce. "Es un personaje tan increíblemente rico y complejo."

"Por motivos lógicos - bueno, no aparece durante buena parte del juego - no ocupa tanto tiempo en pantalla como nos hubiera gustado a los escritores. Pero puede que volvamos a ello en el futuro."

Precisamente hace un par de meses supimos que CD Projekt ya está trabajando en un nuevo juego de The Witcher que llegará después de Cyberpunk 2077, aunque no será The Witcher 4. ¿Podría tratarse de una precuela con Ciri como protagonista que nos llevara por distintas dimensiones y líneas temporales? Tendemos que seguir esperando. Mientras tanto, ¿qué le pediríais vosotros a un nuevo juego de la saga? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

2018213231358_1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos