No Straight Roads, el juego de ritmo y acción del diseñador de Final Fantasy 15, llegará a Nintendo Switch

El 30 de junio.

No Straight Roads, el plataformas de ritmo y acción del diseñador jefe de Final Fantasy 15, Wan Hazmer, llegará a Nintendo Switch.

El juego estará disponible en la consola de Nintendo y en Xbox One el mismo día que salga en PlayStation 4 y PC, el 30 de junio.

La versión de Switch incluirá algunos añadidos, como un modo de asistencia local con el que otro jugador nos ayudará en las batallas y un cooperativo para tres jugadores si se juega en conjunción con el modo cooperativo. También contará con controles táctiles y la posibilidad de jugar con un solo Joy-Con.

Hazmer empezó a trabajar en No Straight Roads a finales de 2017, cuando terminó Final Fantasy 15 en Square Enix y decidió fundar su propio estudio, Metronomik, con el fin de hacer aflorar el talento malasio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos