Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC para Nioh 2 llega el 30 de julio

El discípulo del Tengu.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Nioh 2 recibirá su primer gran DLC el 30 de julio.

Se llama "El discípulo del Tengu" y tendrá lugar en Yashima a finales del período Heian. Allí encontraremos un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru con el que podremos devolver la paz a esas tierras.

Este será el primer gran DLC para Nioh 2 del total de tres que el Team Ninja tiene planeados, y que incluirán desafíos adicionales con nuevas historias, nuevos yokai, nuevos jefes, espíritus guardianes, nuevas habilidades, armaduras, y una nueva arma que altera el desempeño de las habilidades fuera de las posiciones establecidas. Además de eso, se agregarán nuevos niveles de dificultad y contenido endgame.

"Nioh 2 intenta suplir sus problemas de diseño con cantidad de opciones, fracasando en el intento de ser un nuevo referente para el masocore", dijimos en su análisis. Recordemos, además, que hoy mismo se ha anunciado que el juego ha vendido ya un millón de unidades en menos de dos meses.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NiOh 2

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios