Fallout 76 está disponible gratis este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC

La palabra es 'nucelar'.

Fallout 76, el juego multijugador de la serie Fallout que tantas alegrías nos ha dado, se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de su desastroso lanzamiento a finales de 2018 y de las cuestionables decisiones tomadas por Bethesda a lo largo de este tiempo (como los servidores privados con suscripción), el juego ha logrado mantenerse y ha seguido creciendo, con nuevos modos que han ampliado el gameplay y que incluso han permitido destilar y preparar bebidas.

Si os interesa echar un vistazo al mundo de Fallout 76 y ver cómo ha cambiado desde su estreno, podréis probarlo gratis del 14 de mayo a las 6pm al 18 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Además durante este periodo los jugadores ganarán el doble de puntos de experiencia. Es la oportunidad perfecta para prepararse para la única actualización que verdaderamente importa y que llegará pronto: la que añade mascotas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos