Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 76 está disponible gratis este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC

La palabra es 'nucelar'.

Fallout 76, el juego multijugador de la serie Fallout que tantas alegrías nos ha dado, se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de su desastroso lanzamiento a finales de 2018 y de las cuestionables decisiones tomadas por Bethesda a lo largo de este tiempo (como los servidores privados con suscripción), el juego ha logrado mantenerse y ha seguido creciendo, con nuevos modos que han ampliado el gameplay y que incluso han permitido destilar y preparar bebidas.

Si os interesa echar un vistazo al mundo de Fallout 76 y ver cómo ha cambiado desde su estreno, podréis probarlo gratis del 14 de mayo a las 6pm al 18 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Además durante este periodo los jugadores ganarán el doble de puntos de experiencia. Es la oportunidad perfecta para prepararse para la única actualización que verdaderamente importa y que llegará pronto: la que añade mascotas.

Cover image for YouTube videoFALLOUT 76, análisis

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 76

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios