Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evo Online 2020 se celebrará en julio y prescindirá de Super Smash Bros. Ultimate

Durará cinco fines de semana.

Evo, el torneo de juegos de lucha más grande del mundo, se celebrará este año online y prescindirá de uno de sus títulos más notables: Super Smash Bros. Ultimate.

Evo 2020 tenía que celebrarse en Las Vegas este julio, pero se canceló debido a la pandemia de coronavirus. En su anuncio el evento se componía de torneos para ocho juegos, entre los que se encontraban Super Smash Bros. Ultimate, Granblue Fantasy Versus, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter 5, Samurai Shodown, Soul Calibur 6 y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

Sin embargo, en el alineamiento de Evo Online tan solo aparecen siete juegos después de que la organización haya prescindido de Super Smash Bros. Ultimate. No se ha ofrecido motivos oficiales, pero se entiende que se debe a la inestabilidad del online de Switch.

Cover image for YouTube videoEvo Online!

La reacción de los fans de Evo no se ha hecho esperar, y aunque se palpa la decepción, en general la decisión se ha aceptado teniendo en cuenta lo complicado que hubiera sido llevar a cabo un torneo online de Super Smash Bros. Ultimate.

Evo Online llevará a cabo torneos online abiertos para Mortal Kombat 11: Aftermath, Killer Instinct, Them's Fightin' Herds y Skullgirls 2nd Encore.

Evo Online se celebrará en julio durante cinco fines de semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios