El evento Digital Dragons celebra los títulos indie con más de 25 demos jugables en Steam

Termina mañana.

Digital Dragons, la conferencia anual de videojuegos en Polonia, ha añadido algunos cambios en el evento de este año debido a la actual pandemia global. Para complementar su evento en directo, que ahora se celebrará en septiembre, la organización ha iniciado una colaboración con Steam para ofrecer una selección de demos jugables y streams.

Bajo el sello de Digital Dragons Indie Celebration, el evento se centra en 50 juegos que ya se han publicado o que están por salir y que han sido seleccionados de entre 200 candidatos por un panel de jueces. Algunos de ellos se mostrarán mediante streaming, mientras que otros se pueden jugar directamente en forma de demo.

Y si hay algo que os gusta especialmente, podréis participar en los votos de la comunidad para elegir vuestro favorito antes de que termine el evento mañana, 15 de mayo. Los resultados se anunciarán junto con los tres seleccionados por los jueces.

Podéis echar un ojo a la selección de demos en Steam, y tenéis una lista completa de los streams aquí. El evento en directo de Digital Dragons se celebrará el 14 y 15 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos