Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el nuevo gameplay de Ghost of Tsushima

Combate, exploración y sigilo.

Tal y como había anunciado Sony, el State of Play de hoy se ha centrado en un nuevo gameplay de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch.

El vídeo nos permite conocer con un poco más de detalle al protagonista Jin Sakai, un hombre educado desde pequeño para seguir la tradicional senda del samurái que sobrevive al primer ataque mongol de la isla de Tsushima en el año 1274. Sakai contará con distintas habilidades para superar los desafíos de este mundo abierto, que incentivará especialmente la exploración.

El vídeo también muestra las opciones de combate, sigilo y la personalización, mediante la cual podremos modificar nuestras habilidades recogiendo unos talismanes repartidos por el mapa. Además de eso, las armaduras que llevemos equipadas también tendrán un efecto en ellas.

Ghost of Tsushima incluirá un modo foto con el que podremos controlar tanto los refinamientos habituales (color, foco, etc.) como las partículas del entorno, y contará con filtros especiales para vivir la aventura como si de una antigua película de Kurosawa se tratara, por lo que los amantes del cine están de enhorabuena. Además de eso, podremos poner las voces en japonés.

Echad un vistazo:

Ver en YouTube

Ghost of Tsushima llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ghost Of Tsushima

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios