Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los instakill con la hoja oculta volverán en Assassin's Creed Valhalla

Vuelve Jesper Kyd, y primer vistazo al asentamiento vikingo.

Ubisoft ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de Assassin's Creed Valhalla, y anoche confirmó algunos nuevos detalles.

Sabemos, por ejemplo, que volverán las muertes con un solo golpe de la hoja oculta (instakill), que el compositor Jesper Kyd retomará sus tareas y que se apostará de nuevo por el sistema de armaduras de Odyssey.

Hablando con Kotaku, el director creativo de Valhalla, Ashraf Ismail, ha confirmado que el protagonista principal podrá usar la hoja oculta para "acabar con cualquiera" de un solo golpe.

"Eivor recibe la hoja oculta bastante pronto," dice Ismail. "Seguimos con la idea de que Eivor no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que recibe este arma mortal y tiene que aprender muy rápidamente. Al principio de la experiencia Eivor aprenderá una técnica que, con el timing adecuado... podrá acabar con cualquiera de un solo golpe."

En Assassin's Creed Odyssey el uso de la hoja oculta no siempre garantizaba una victoria inmediata, ya que algunos enemigos podían resistirse. El juego también se deshizo del "sigilo social", la posibilidad de mezclarse con la gente para pasar desapercibido. Eso volverá en Valhalla.

Ver en YouTube

En una entrevista con USGamer, Ubisoft ha confirmado el regreso del sistema de personalización visual para armas y armaduras.

"Todo el equipo es único en Assassin's Creed Valhalla, y este equipo se puede mejorar en el herrero del asentamiento," afirma la compañía. "Mejorar el equipo también te ofrece nuevas opciones visuales para este mismo equipo. Los jugadores pueden elegir intercambiar el aspecto de todas las armaduras y armas que han obtenido."

Ubisoft también ha confirmado el regreso del compositor tradicional de la serie, Jesper Kyd, que ha compuso temas para las primeras cuatro entregas. Es la primera vez que vuelve desde Assassin's Creed Revelations en 2011.

A él se unen Sarah Schachner, responsable de la banda sonora de Assassin's Creed Origis, y el artista noruego Einar Selvik, que ha trabajado en la serie de televisión Vikings.

Por último, Ashraf Ismail ha mostrado un primer vistazo del asentamiento inglés del protagonista en Valhalla, un hub personal que cambiará y se adaptará a medida que juguemos, tal y como nos contó Ubisoft en una entrevista.

Read this next