Call of Duty: Warzone añade verificación en dos pasos para nuevos usuarios free-to-play en su versión de PC

Para luchar contra los tramposos.

Los jugadores nuevos de Call of Duty: Warzone en PC tendrán ahora que realizar una verificación en dos pasos mediante SMS para poder jugar al battle royale, según ha anunciado Infinity Ward.

El estudio ha anunciado la medida de seguridad adicional para los jugadores del free-to-play, y no para aquellos que acceden al juego mediante Modern Warfare.

Eso significa que cualquiera que no tenga el juego completo deberá añadir su número de teléfono a su perfil, tras lo cual recibirá un SMS de forma similar a como funcionan el resto de verificaciones en dos pasos.

De momento el requisito solo está presente en PC (Xbox y PlayStation cuentan con sus propios procesos de verificación), y el motivo es poner las cosas un poco más difíciles a los tramposos a la hora de crear cuentas nuevas; no es una solución completamente efectiva, pero es un paso adelante en la lucha contra estas prácticas.

Warzone ha supuesto todo un éxito para Activision, sumando más de 50 millones de jugadores tan solo un mes después de su lanzamiento. Infinity Ward dijo en una entrevista que Warzone convivirá con futuros juegos de la saga y será la línea "que conectará las distintas subfranquicias de Call of Duty" en el futuro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos