Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tony Hawk ha enviado mensajes de texto sobre una remasterización de TH Pro Skater 1 y 2

Bird's the word.

ACTUALIZACIÓN (12/05/2020):

Activision ha anunciado oficialmente el juego. Tienes todos los detalles en este enlace.

NOTICIA ORIGINAL (12/05/2020):

La serie Tony Hawk's Pro Skater volverá este año, según indica el propio Tony Hawk.

Volverán elementos de los dos primeros juegos de la serie para una compilación con niveles y skaters clásicos.

"Tengo una sorpresa y quería decírtelo primero," ha dicho Tony Hawk en mensajes de texto que han recibido varias personas. Sí, mensajes de texto.

"¡Vamos a traer de vuelta Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2! ¡Mapas originales, skaters originales y canciones de la banda sonora original, además de novedades! El juego tiene una pinta genial y será anunciado oficialmente pronto."

Eurogamer espera un anuncio oficial de la editora Activision en breve.

Las noticias de este remake llegan tras un hiato de cinco años para la franquicia, tras el desastroso lanzamiento de Pro Skater 5 en 2015.

Tony Hawk's Pro Skater fue desarrollado originalmente por Neversoft, que se encargó de siete entregas de la serie, una de las franquicias anuales más potentes al principio de los 2000.

Pero conforme la calidad fue cayendo en picado fueron pasando una desarrolladora detrás de otra y los periféricos de plástico no consiguieron buenas cifras de ventas, así que finalmente se optó por pisar el freno. Pro Skater 5 debía ser el retorno de la serie, pero el estado horrendo en que salió provocó que la serie hibernara. Parece que la única manera de seguir es hacia arriba.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk's Pro Skater 3

Nintendo GBA, PS2, Xbox, PC

Tony Hawks Pro Skater 2

iOS, Nintendo GBA, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios