Assassin's Creed Valhalla funcionará "como mínimo" a 30 fps en Xbox Series X

Ubisoft lo confirma.

Assassin's Creed Valhalla funcionará "como mínimo" a 30fps en Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft.

Según han podido saber nuestros compañeros de Eurogamer Portugal, parece que al menos de momento Valhalla tendrá un framerate similar en las dos generaciones de consolas. Ubisoft ha confirmado que Valhalla funcionará "al menos 30fps" en Series X con resolución 4K.

"Ubisoft siempre ha estado comprometida con explorar nuevas tecnologías, aprovechar las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer las experiencias más inmersivas posibles, y esa es la razón por la que estamos emocionados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin's Creed Valhalla a Xbox Series X", se puede leer en el comunicado.

"Actualmente podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla funcionará al menos a 30 FPS. Assassin's Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, lo que permitirá a los jugadores sumergirse en la historia del juego sin fricciones. Finalmente, Assassin's Creed Valhalla se beneficiará de unos gráficos mejorados gracias a Xbox Series X, y no podemos esperar para que veáis el precioso mundo que hemos creado en resolución 4K."

Es posible que la elección de palabras se deba a que Valhalla incluirá un modo alternativo que primará el framerate frente a la fidelidad gráfica, algo que ya hemos visto en algún juego de PS4 Pro y One X y que es probable que se vuelva más o menos estándar en la nueva generación.

Tendremos que esperar un poco para conocer más detalles. Ubisoft confirmó ayer que en julio celebrará su propio evento "al estilo del E3", así que quizá sea entonces cuando tengamos más noticias.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos