Platinum se disculpa por los problemas con los códigos de Switch de The Wonderful 101 enviados a los backers

"Lamentamos las molestias."

Platinum Games se ha disculpado con los backers de la remasterización de The Wonderful 101 después de que experimentaran problemas con la expedición de códigos de la versión de Switch. El problema hizo que muchos usuarios no recibieran esos códigos, o que los que recibieran fueran inválidos.

El estudio es consciente de ello. "Hemos identificado la causa del error con los códigos para Nintendo Switch de The Wonderful 101: Remastered que están llegando a los backers de Kickstarter, y estamos trabajando para solucionarlo," escribió Platinum en Twitter el pasado 8 de mayo. "Lamentamos las molestias."

De momento la compañía no ha ofrecido nueva información, así que no está claro cuándo recibirán los backers esos códigos.

Hace poco Platinum Games retrasó la edición física de The Wonderful 101: Remastered debido a porblemas logísticos en los envíos y la distribución relacionados con el coronavirus. La edición digital, por suerte, sí que llegará en la fecha planeada, esto es, el 22 de mayo en PlayStation 4, PC y Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos