Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum se disculpa por los problemas con los códigos de Switch de The Wonderful 101 enviados a los backers

"Lamentamos las molestias."

Platinum Games se ha disculpado con los backers de la remasterización de The Wonderful 101 después de que experimentaran problemas con la expedición de códigos de la versión de Switch. El problema hizo que muchos usuarios no recibieran esos códigos, o que los que recibieran fueran inválidos.

El estudio es consciente de ello. "Hemos identificado la causa del error con los códigos para Nintendo Switch de The Wonderful 101: Remastered que están llegando a los backers de Kickstarter, y estamos trabajando para solucionarlo," escribió Platinum en Twitter el pasado 8 de mayo. "Lamentamos las molestias."

De momento la compañía no ha ofrecido nueva información, así que no está claro cuándo recibirán los backers esos códigos.

Hace poco Platinum Games retrasó la edición física de The Wonderful 101: Remastered debido a porblemas logísticos en los envíos y la distribución relacionados con el coronavirus. La edición digital, por suerte, sí que llegará en la fecha planeada, esto es, el 22 de mayo en PlayStation 4, PC y Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Wonderful 101 Remastered

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios