Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite anuncia Fiesta Campal, con conciertos de Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis

Un "nuevo espacio experimental y en evolución."

Epic Games está preparando todo un fiestón para Fortnite.

La compañía ha anunciado Fiesta Campal, un "nuevo espacio experimental y en evolución" que contendrá la actuación de varios artistas como Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5 con espectáculos consecutivos en la pantalla grande del escenario principal.

"Divertíos en la pista de baile, relajaos con vuestros amigos o participad en actividades dentro de Fiesta campal", dice Epic en su web.

El estreno de Fiesta campal comienza esta noche, concretamente, a las 3:00 de la madrugada (hora local española) de la noche del viernes al sábado, con una primera emisión que tendrá una duración de una hora. Se repetirá el sábado a las 23:00, hora local española, para todos aquellos usuarios que no pudieron asistir a la primera

Además, cualquiera que inicie sesión en Fortnite desde el viernes 8 de mayo hasta el lunes 11 de mayo recibirá gratis la nueva mochila retro reactiva Alas de neón, perfecta para usarse durante la fiesta.

Echad un vistazo al tráiler y los horarios en la web.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios