El Tokyo Game Show 2020 se celebrará en formato digital

Se cancela el evento físico por el coronavirus.

La CESA (Computer Entertainment Supplier's Association) ha confirmado la cancelación de la feria del Tokyo Game Show 2020, que se celebrará ahora en formato digital.

Tras la cancelación de la Paris Games Week, los organizadores del evento japonés han tomado la misma decisión debido a la situación global actual fruto del coronavirus, tal y como explican en la web oficial.

"Debido al brote del nuevo coronavirus (COVID-19) en una escala global y con una situación que permanecerá imprevisible en Japón, el organizador y los colaboradores han tomado esta decisión tras una larga consideración," se puede leer.

En su lugar, la versión del Tokyo Game Show 2020 en formato digital tendrá lugar en las mismas fechas en las que estaba previsto celebrar la feria, esto es, del 24 al 27 de septiembre.

Otro evento que también cambia su formato para adaptarse a las nuevas circunstancias es la Gamescom 2020, que también se celebrará en formato digital.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos