El DLC The Warden and The Paunch llega a Warhammer 2 el 21 de mayo

WAAAGH!

Total War: Warhammer 2 recibirá este mes un nuevo DLC llamado The Warden and The Paunch.

El DLC introduce dos nuevos Señores legendarios de los Pieles Verdes y los Altos Elfos, y ofrece una campaña entrelazada cuyo tramo final "determinará el futuro" del Reino de Yvresse.

Grom el Panzudo es conocido por haber invadido el hogar de los Altos Elfos, las islas de Ulthuan. El otro Señor es Eltharion, Príncipe de Yvresse, reconocido entre los Altos Elfos, que monta a su grifo Ala de Tormenta

The Warden and The Paunch añadirá nuevos héroes como el Archimago y la Bruja Troll de Río Gigante, y tropas terrestres como los mágicos Ídolos Erráticos, el Fénix Arcano y los Leones de Guerra de Cracia.

Todos los jugadores de Total War: Warhammer 2 recibirán gratis el Legendario Príncipe Imrik de Caledor. Junto al DLC, además, estará disponible una nueva actualización del Viejo Mundo que incluirá mejoras para la facción de los Pieles Verdes, como cambios en la mecánica del ¡Waaagh!, las monturas de carro y más.

The Warden and The Paunch estará disponible el 21 de mayo para Total War: Warhammer 2.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos