Animal Crossing: New Horizons ya ha vendido más de 13 millones de unidades

Llegó a los 11 millones en sus primeros 11 días a la venta.

Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un éxito para Nintendo.

La compañía ha publicado sus resultados financieros para el año fiscal 2019 que terminó el 31 de marzo, y como parte de esos datos ha revelado nuevas cifras de ventas de sus principales juegos.

La más asombrosa es que la última entrega de Animal Crossing vendió 11,7 millones de unidades en sus primeros 11 días a la venta, lo que significa que se vendieron alrededor de un millón de unidades por día. La cifra ha crecido hasta alcanzar los 13,41 millones de unidades vendidas a los consumidores durante las primeras seis semanas a la venta.

1

Eso hace de New Horizons el mejor lanzamiento de la historia de Switch, superando al de Pokémon Espada y Escudo con 12,9 millones de unidades alcanzadas en las primeras nueve semanas. De momento es el séptimo juego más vendido de la consola de Nintendo con tan solo dos meses a la venta, aunque si sigue así podría superar por mucho esa hazaña.

En otro orden de cosas, Mario Kart 8 Deluxe sigue reinando el cotarro con 24,77 millones de unidades, seguido de cerca por Super Smash Bros. Ultimate con 18,84 millones. Tanto Breath of the Wild como Super Mario Odyssey rondan los 17,41 millones de unidades, mientras que Espada y Escudo suman 17,37 millones.

En los mismos resultados financieros, la compañía ha anunciado que Switch ya ha vendido 55,7 millones de unidades.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos