Este mod de Sekiro permite jugar en cooperativo y PVP con amigos

Frustración compartida.

Si cuando jugáis a Sekiro lo único que os invade es la frustración, tengo buenas noticias para vosotros: ahora podéis compartir esa frustración con amigos.

Sekiro Online es un mod para la versión de PC del juego que añade cooperativo y funciones PVP (vía DSOGaming). El responsable del mod, LukeYui, ha intentado crear un mod que se parezca lo máximo posible a las funciones online de la serie Souls, aunque de momento se encuentra en las primeras fases de su beta pública.

El juego funciona mediante conexiones P2P en lugar de un servidor central, y se pueden unir hasta seis jugadores; uno de ellos hace las veces de host, y los otros cinco aparecen como fantasmas. Junto con el cooperativo y el PVP, el mod también añade las opciones de invasión de la serie, lo que permite a un jugador adentrarse en el juego de otro como un "espíritu vengativo" para enfrentarse a él. Para equilibrar las cosas, los fantasmas invasores ajustarán su nivel al del jugador local, para que al menos la humillación no sea incluso más descarada.

LukeYui ha publicado un par de vídeos en los que se ve cómo funciona el mod, y parece bastante impresionante. Echad un vistazo

Aunque podemos jugar online en cualquier parte del juego, las sesiones terminan cada vez que cambiamos de zona. LukeYui recomienda esperar hasta después de la zona del tutorial para el juego online, ya que pueden aparecer bugs. Si queréis probar este mod con amigos, cada jugador tiene que tenerlo instalado, empezar una partida nueva y crear o invadir una sesión usando los objetos especiales proporcionados por el mod. Haced copias de seguridad de vuestra partida guardada antes de probar esto, por si acaso.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos